lunes, 4 de agosto de 2008

Sanitarios, Caramelos De Cianuro

Esta suerte nos coloca frente a frente aqui hoy, se que no has venido sola yo tampoco lo estoy, todo el mundo esta observando nuestro encuentro casual, yo se bien que esta mal, yo se bien que esta mal. La música tan alta no hay comunicación, pero vamos a algún sitio donde estemos mejor, si nos desaparecemos de este evento social, puedes ver que me brillan los ojos. Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios, nuestro encuentro es justo y necesario, no soporto tenerte lejos, quiero hacertelo frente al espejo, siempre te has deshinibido ante los actos prohibidos, si tu sientes lo que siento, aprovechemos el momento. Son las cosas tontas que me hace decir el alcohol, no puedo sino pedirte mil veces perdon, además en algún sitio alguién te debe esperar, no te quiero atrasar no te quiero atrasar. Te pareceria justo que aquí si esta bien, que cuando estuvimos juntos la pasamos tan bien, teniendote tan cerca reconozco el olor de la parte de atras de tu cuello. Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios, nuestro encuentro es justo y necesario, no soporto tenerte lejos, quiero hacertelo frente al espejo, siempre te has deshinibido ante los actos prohibidos, si tu sientes lo que siento, aprovechemos el momento, y no tengo que hablar y no tienes que hablar, por un ambiente noche mágica, cuanto te atreves a arriesgar, se que tienes tu vida muy lejos de la mia, pero esto es solo un momento nada mas, si parpadeas ya no estas. Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios, nuestro encuentro es justo y necesario, no soporto tenerte lejos, quiero hacertelo frente al espejo, siempre te has deshinibido ante los actos prohibidos, si tu sientes lo que siento, aprovechemos el momento.

No hay comentarios: